AVG Antivirus Security - FREE icon

AVG Antivirus Security - FREE

5.9.4.1

Protégete tu terminal de cualquier amenaza

vota
0

894.7k

281

Puntúa esta App

Antivirus Security - FREE (AVG AntiVirus GRATIS) es una herramienta de protección que hace de escudo constante de nuestro terminal ante cualquier tipo de amenaza, cada vez más comunes (y peligrosas) dentro del terreno de los terminales Android.

La aplicación, que está desarrollada por AVG y se beneficia de su base de datos antiviral, está cargada de prestaciones orientadas a un único objetivo: proteger nuestro terminal. La más importante de ellas posiblemente sea la que protege nuestro teléfono móvil en tiempo real.

Otra herramienta muy útil que encontraremos en nuestro terminal una vez instalemos Antivirus Security es el tradicional análisis. Como suele ocurrir con este tipo de procedimientos, podremos elegir si queremos hacer un escaneo rápido o uno completo, con las ventajas e inconvenientes que tiene cada uno, claro.

Las amenazas detectadas durante estos análisis podrán ser eliminadas o movidas a la zona de cuarentena. En cualquier caso, sea cual sea el problema detectado, Antivirus Security - FREE nos informará qué hacer y cómo proceder paso a paso.

De forma similar a los análisis del terminal, podremos hacer análisis exclusivos de aplicaciones. Si sospechamos que una de ellas puede ser peligrosa, no tendremos más que analizarla de forma individual.

Una prestación de lo más útil un poco al margen de virus y demás malware es la que nos permitirá encontrar nuestro terminal si este se extravía. Además, esta función trabaja con Google Maps, por lo que podremos utilizar el visor de Google para encontrar nuestro teléfono extraviado.

Antivirus Security - FREE es una de las mejores alternativas antivirus que podemos encontrar para Android. No solo ofrece una enorme cantidad de prestaciones útiles y de calidad, sino que pone a disposición del usuario una muy buena presentación de todas sus funciones.
Por Andrés López
Uptodown X